Al parecer, Conte, que participó un encuentro en el Club de la Aviación de Reino Unido en Londres, fue informado de de las conversaciones "secretas" con la aerolínea australiana tan sólo una hora antes de que se hiciera público el anuncio de las mismas, el pasado martes.
Aunque Iberia lleva negociando la fusión con British desde hace cinco meses, Conte aseguró ayer que no tenía conocimiento de las negociaciones con Qantas, que han sido llevadas por BA de forma secreta y en paralelo a las que ya mantenía con la compañía española.
"No tengo mucha información sobre lo que ha sucedido entre BA y Qantas desde agosto", aseguró el presidente de Iberia, quien precisó que el propio Willie Walsh le llamó "una hora antes" de la publicación de la noticia y le informó de que estaban manteniendo negociaciones con la compañía australiana.
"Tenemos en nuestra agenda un encuentro pendiente para clarificar qué es de lo que estamos hablando", agregó Conte, quien aseguró que por el momento, no tiene tentaciones de buscar otras alternativas.
0 comentarios:
Publicar un comentario