English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 diciembre 2008

Tema

Victoria's Secret ante la crisis ...

La famosa firma de lencería Victoria's Secret ha decidido ponerse manos a la obra para combatir el descenso en las ventas y ha lanzado un plan de ataque. La compañía pretende recuperar a sus clientes más fieles y atraer a otros nuevos incrementando la promoción de la marca y añadiendo algún cartel de oferta a sus exclusivas prendas.
Estados Unidos está metido de lleno en el periodo de compras navideñas, que este año está siendo caracterizado por las agresivas campañas de descuento que están llevando a cabo los minoristas.

Más descuentos

En este contexto, muchos analistas de Wall Street consideran que la política que hasta ahora ha adoptado el grupo textil no le está favoreciendo, hasta el punto de que han pronosticado una caída media del 11% en sus ventas de noviembre.
Victoria's Secret parece haber prestado atención, y ha decidido cambiar de rumbo y aplicarse más para seducir a los consumidores. "Estamos danco un mayor impulso a la promoción que el año pasado. Lo notaremos a medida que avance la temporada de vacaciones", ha afirmado la presidenta de la compañía, Sharen Turney, en una entrevista.
Pero Victoria's Secret no pretende seguir el camino marcado por otras firmas. "El cliente quiere un compromiso de calidad", señala. "Algunos comerciantes rebajan toda su tienda en un 40%. Eso no es lo que hace Victoria's Secret. Estamos siendo muy específicos y selectivos sobre los artículos que rebajamos", añade Turney.

0 comentarios:

Ir arriba