"La primera línea gerencial apunta a un crecimiento de entre el 20 y el 30 por ciento", dijo el miércoles el presidente operativo de Sharp, Mikio Katayama, a un grupo de periodistas en los márgenes del Show de Electrónicos para el Consumo de Las Vegas.
07 enero 2010
El fabricante japonés de productos electrónicos Sharp Corp quiere...
registrar un crecimiento de dos dígitos en los ingresos por televisores en América del Norte este año, para recuperar los niveles de ventas del 2008, dijo su presidente.
"La primera línea gerencial apunta a un crecimiento de entre el 20 y el 30 por ciento", dijo el miércoles el presidente operativo de Sharp, Mikio Katayama, a un grupo de periodistas en los márgenes del Show de Electrónicos para el Consumo de Las Vegas.
"La primera línea gerencial apunta a un crecimiento de entre el 20 y el 30 por ciento", dijo el miércoles el presidente operativo de Sharp, Mikio Katayama, a un grupo de periodistas en los márgenes del Show de Electrónicos para el Consumo de Las Vegas.