Según ha explicado la FSA, la filial de Standard Life cometió "serios errores en la gestión y control" de uno de sus fondos de pensiones, sobre todo en lo referente a la información promocional distribuida. Como consecuencia, 98.000 clientes que inviertieron en dicho fondo corrieron el riesgo de sufrir pérdidas al no conocer la estrategia del fondo o la "verdadera naturaleza" de las inversiones.
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20 enero 2010
La autoridad financiera británica (FSA, por sus siglas en inglés) ha impuesto una sanción de 2,45 millones de libras...
a Standard Life Assurance Limited, filial de la aseguradora Standard Life.
Según ha explicado la FSA, la filial de Standard Life cometió "serios errores en la gestión y control" de uno de sus fondos de pensiones, sobre todo en lo referente a la información promocional distribuida. Como consecuencia, 98.000 clientes que inviertieron en dicho fondo corrieron el riesgo de sufrir pérdidas al no conocer la estrategia del fondo o la "verdadera naturaleza" de las inversiones.
Según ha explicado la FSA, la filial de Standard Life cometió "serios errores en la gestión y control" de uno de sus fondos de pensiones, sobre todo en lo referente a la información promocional distribuida. Como consecuencia, 98.000 clientes que inviertieron en dicho fondo corrieron el riesgo de sufrir pérdidas al no conocer la estrategia del fondo o la "verdadera naturaleza" de las inversiones.