En concreto, las ventas minoristas crecieron un 17%, hasta los 249 millones de libras, y un 10% las comparables, al tiempo que se incrementaron en todas las regiones, especialmente en Europa (+28%) y Asia Pacífico (+20%), lideradas por Reino Unido y Hong Kong.
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19 enero 2010
La marca de moda de lujo Burberrys incrementó sus ventas totales un...
15% en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 31 de diciembre, hasta los 380 millones de libras, frente a los 329 millones de libras del mismo periodo del ejercicio anterior, según informa la compañía en un comunicado, en el que además destaca que España, donde las ventas crecieron un 5%, sigue siendo un mercado "desafiante" y cuya debilidad afecta al descenso de las ventas al por mayor del grupo.
En concreto, las ventas minoristas crecieron un 17%, hasta los 249 millones de libras, y un 10% las comparables, al tiempo que se incrementaron en todas las regiones, especialmente en Europa (+28%) y Asia Pacífico (+20%), lideradas por Reino Unido y Hong Kong.
En concreto, las ventas minoristas crecieron un 17%, hasta los 249 millones de libras, y un 10% las comparables, al tiempo que se incrementaron en todas las regiones, especialmente en Europa (+28%) y Asia Pacífico (+20%), lideradas por Reino Unido y Hong Kong.