El banco ha creado cuatro líneas de negocio globales: Asset and Fund Services, dirigida por Philippe Ricard; Clearing and Custody Services, dirigida por Alain Pochet; Corporate Trust Services, dirigida por Alain Pochet y Market and Financing Services, dirigida por Florence Bonnevay.
Los responsables de cada línea de negocio reportarán directamente a Patrick Colle, consejero delegado de BNP Paribas Securities Services. Además, la entidad ha creado un equipo dedicado al desarrollo de clientes para gestionar la evolución y desarrollo del negocio por segmento de cliente y por región.
Los responsables de los seis segmentos de clientes (alternatives, asset managers, asset owners, bancos, broker-dealers y bancos de inversión y emisores) y los ocho responsables regionales (Asia Pacífico; Francia y Bélgica; Alemania, Norte de Europa y Europa del Este; Italia, Suiza y área mediterránea y Luxemburgo y mercados offshores) se encuentran bajo la dirección de Charles Cock, quien reporta a Patrick Colle.
Los directivos trabajarán juntos en colaboración con las líneas de negocio, para definir la estrategia común y la combinación de productos para sus clientes objetivo en los diferentes mercados.