Dejando a un lado factores externos, centraremos solo el informe en el análisis técnico ( de hecho solo tengo presente el análisis técnico ).
En el fondo no estamos asistiendo a un cambio de ciclo a largo plazo , ahora solo se esta realizando un movimiento correctivo de la caída sufrida durante el año.
Como comente en su momento los mínimos vistos en la zona de los 7.880 eran falsos, era obligatorio ver nuevos mínimos antes de ver una subida de cierta consistencia.
Vimos como se jugo perfectamente con el lateral fijado entre 8.128-9.540, durante algún tiempo, situándose justo en la parte alta para la elecciones presidenciales ( efecto Obama ). Como comente en su momento la reunión del G-20, solo seria en principio papel mojado y después de la misma se veria la rotura del lateral.
Marque la zona clave en los 7.550 y vemos como no ha sido rota dando lugar al rebote mencionado.
Este rebote lo debe llevar a la parte alta del lateral 8.128-9.540, fijamos en principio los 9.700 como objetivos ( como siempre digo ajustaremos a medida que se acerque ).
Por supuesto el rebote debe sufrir sus retrocesos correspondientes para darle consistencia, la zona importante a superar el primera instancia 9.150-9.300 ya que es la zona de posible fallo del movimiento.
Dependiendo de la evolución de la parte final del movimiento, podremos saber si se extiende hasta los 10.000.
Relacionados : Dow Jones del 21/11.
Dow Jones del 25/11.
0 comentarios:
Publicar un comentario