
Facturó en el primer trimestre del año 22.717 millones de euros, un 1,4% menos respecto al mismo periodo del año anterior a cambio constante, informó la compañía.
A nivel internacional, el resultado es diferenciado. En América Latina, donde continúa creciendo, registró en el trimestre un aumento del 14,4%, mientras que en China se ha vendido menos que en el último trimestre de 2008 y se ha pasado de un aumento de ventas del 6,9% a un 3,1%. En la mayoría del resto de mercados, Carrefour gana cuota a pesar de las desfavorables tendencias para el consumo.
A nivel internacional, el resultado es diferenciado. En América Latina, donde continúa creciendo, registró en el trimestre un aumento del 14,4%, mientras que en China se ha vendido menos que en el último trimestre de 2008 y se ha pasado de un aumento de ventas del 6,9% a un 3,1%. En la mayoría del resto de mercados, Carrefour gana cuota a pesar de las desfavorables tendencias para el consumo.

0 comentarios:
Publicar un comentario