El beneficio neto del mayor fabricante mundial de coches de lujo ascendió en 2009 a 210 millones de euros, o 31 céntimos por acción, frente a los 330 millones, o 49 céntimos por título, del año anterior. La facturación de la compañía sufrió una caída del 4,7% en 2009 hasta los 50.700 millones de euros.
11 marzo 2010
BMW, ha anunciado hoy un beneficio anual por encima de...
las previsiones de los analistas, lo que ha provocado que la empresa opte por repartir un mayor dividendo de lo esperado (se mantiene en 30 céntimos por acción).
El beneficio neto del mayor fabricante mundial de coches de lujo ascendió en 2009 a 210 millones de euros, o 31 céntimos por acción, frente a los 330 millones, o 49 céntimos por título, del año anterior. La facturación de la compañía sufrió una caída del 4,7% en 2009 hasta los 50.700 millones de euros.
El beneficio neto del mayor fabricante mundial de coches de lujo ascendió en 2009 a 210 millones de euros, o 31 céntimos por acción, frente a los 330 millones, o 49 céntimos por título, del año anterior. La facturación de la compañía sufrió una caída del 4,7% en 2009 hasta los 50.700 millones de euros.